CASFRINE

CASFRINE
CASFRINE

martes, 22 de mayo de 2012

RETO A TU ENIGMA

El enigma de tu silencio inflama el olvido. Hay miedos flotando en el olor de tu mirada, el sublime aliento de tus letras amables descubren la nada, abres tan solo una rendija iluminada de afinidad insistiendo en desvanecer la emociòn. Tachas el acercamiento y ronda la penumbra, desiste la magia y danza la razòn. Te reto a que apartes los recuerdos y dejes emanar las luciernagas chispeantes del misterio, dèjate guiar por lo intangible, que los colores y sensaciones tropiecen con tus sueños, arriesga a soltar tu pasiòn que agitada intermitente se muestra a mis impulsos, permìteme navegar en tu sonrisa y desear asì tu calidez. A veces me pregunto ¿Porquè insisto en descubrirte? las respuestas se escurren entre las lìneas pocas que me dejas... invitandome a no abandonarte. Siento latir tu fuerza e tu incertidumbre, he vibrado en tu sorpresa y admirado tu paciencia. Los minutos se detienen al pensarte, aceleras mi corazòn. Las flores del silencio y las espinas del enigma son los puentes a tu encuentro, sutil como explosiòn comedida y estrujada amparada por nuestro fuego, una vez màs deseo sumergirme en la terquedad de tu olvido, obsequiarte mis versos, mi aliento y saborear tu aire que emana de mi imaginaciòn. Casfrine (2005)

No hay comentarios:

Entradas populares