CASFRINE

CASFRINE
CASFRINE

domingo, 4 de abril de 2010

IRRUMPES MIS DESVELOS

IRRUMPES MIS DESVELOS
Flotar iridiscente
cuando tengo tu atenciòn,
el sol atardeciendo
mis segundos duermen,
¿Porquè irrumpes
en mis pensamientos?
aleteando entre mis almohadas
rondando mis aromas,
a playa nocturna,
a bosque humedecido,
a parajes insòlitos,
y te sonrio inspiraciòn,
reconozco que me gusta recordarte,
te entono melodìas
en el piano de recuerdos
e imagino acarician tu rostro,
reflejarme en tu mirada
y temblar nerviosa,
sentir tu picardìa
sazonada de provocaciòn,
endulzada de pasiòn.
Me gusta encontrarte
en mis noches de domingo,
aunque no sè si me piensas,
te siento entre mis letras
y renace el suspiro,
es rocìo que invita
a la lluvia de besos inauditos,
tu magia entre mis cabellos
que juegan enroscados en tus dedos,
escapandose de la realidad
de la penumbra de la medianoche,
brillantes luces al evocarte
y las canciones de amor
dan los toques de ternura
que crean la atmòsfera
para salir a tu encuentro,
soñar que entrelazamos
las manos y hacemos
un pacto de afinidad
y desprendimiento
¿Porquè apareces en el eter
de mis noches eternas?
¿Serà para activar mi esperanza
de encontrarte, o simplemente
para afirmar que estas entre mis desvelos
y el hechizo de estos segundos de recrearte?
© casfrine

No hay comentarios:

Entradas populares