CASFRINE

CASFRINE
CASFRINE

sábado, 26 de junio de 2010

PEDAZOS DE CRISTAL

Pedazos de cristal
cortan mis entrañas
colores desdibujados
de noches inminentes
desplegàndome
partìculas de tu escondite.
Estrellas, luna, calor
tocando el borde de la nada;
vidrios despuntando
el rojo que mancha mis manos,
mis ojos y mi sinsabor,
camino de piedras filòsas
que danzan con la negritud
de los enigmas tu mirada vaga.
Me rindo a tu silencio
a la locura de las reglas,
a salir de mi caja de porcelana
y romperte apasionadamente,
enmarcarte entre mis extremidades
quemar sin sentido
tu boca dormida sin mi,
colorearte entre caricias anaranjadas,
derretir la lejania de tu sonrisa,
y verter mis sonidos guturales
en el sudor de tus misterios,
volcar mi desnudez religiosamente,
mojarnos sin lìmites las palabras,
engrosar los epìtetos de las caricias,
estallar la mudez acalorada y
desaparecernos en el eter universal.

No hay comentarios:

Entradas populares